Principales características
Centralizar la Información
Concentrar los datos de diferentes departamentos en una base de datos central facilitando el acceso y asegurando la integridad de la información en tiempo real.
Personalizar Módulos
Los módulos que se adaptan a las necesidades específicas de la empresa. Estos módulos pueden incluir gestión financiera, recursos humanos, compras, ventas, producción, entre otros.
Seguridad de la información
Cuentan con protocolos de seguridad avanzados para proteger la información sensible de la empresa
Automatizar los procesos
Automatiza tareas repetitivas y rutinarias, reduciendo la carga de trabajo manual. Desde la gestión de inventario hasta la facturación y la contabilidad
Informes y Reportes
Con gráficos y métricas en tiempo real, se obtiene una comprensión más profunda del rendimiento y la salud general del negocio.
Escalabilidad
Se adapta al crecimiento de la empresa, permitiendo agregar módulos o funciones adicionales a medida que las necesidades evolucionan.
Contabilidad (Localización Paraguay)
Con el modulo de contabilidad podrás gestionar de forma automática los movimientos contables de tu empresa.
- Libros Contables
- Facturación Electrónica
- Resolución 90
- Gestión de Cobros
- Gestión de Pagos
Ventas
Administrar clientes potenciales y operaciones importantes en el flujo de ventas es mucho más fácil con la función de ventas integrada de Odoo. Puede optimizar sus oportunidades de ventas, realizar un seguimiento de cada pedido, automatizar el proceso de ventas y lograr una mayor rentabilidad.
- Presupuestos
- Pedidos de Ventas
- Categorización de Clientes
- Lista de precios
- Multimoneda
Compras
El módulo de compras podrás gestionar solicitudes de presupuestos, pedidos de compra y seguimiento de pedidos. Además, facilita el control de inventario, integración con finanzas, aprobaciones y autorizaciones, análisis y reportes, y gestión de reclamos y devoluciones.
- Presupuestos
- Pedidos de Compras
- Categorizacion de Proveedores
- Precios de Proveedores
- Multimoneda
Inventario
Con el módulo de Inventario, gane eficiencia en la gestión de su almacén y disfrute de una gran reducción en el tiempo de su proceso. Nuestras soluciones ERP compuestas lo ayudarán en el análisis de disponibilidad de existencias, la gestión de envíos, la generación de informes y otras operaciones de inventario. En general, puede controlar de cerca cada movimiento en el almacén y administrar la cadena de suministro sin problemas.